La Guardia Civil continúa la investigación incoada para esclarecer las circunstancias que rodearían a un tiroteo acontecido en Aguadulce, municipio de la Sierra Sur sevillana.
Según ha confirmado la Guardia Civil, la tarde de este pasado martes los agentes recibían un aviso por detonaciones en la localidad de Aguadulce. Según fuentes consultadas por Europa Press, dichos disparos habrían sucedido tras una fuerte discusión entre dos familias.
Ante ello, varias patrullas de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, donde los agentes encontraron restos de cartuchos detonados por arma de fuego, sin que consten heridos.
Se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que sigue en curso. En la zona permanece además un dispositivo de seguridad formado por patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, GAR, USECIC y Policía Judicial, que realiza la inspección técnica del lugar, controlando además los accesos y salidas de los vecinos al casco urbano.
Mientras la investigación aún no habría resuelto la localización del presunto autor o autores de los disparos, el Ayuntamiento de la localidad ha hecho un llamamiento a la calma y a la prudencia.