Detenido en Gijón el ex sacerdote padre Chus, acusado de intentar besar a un menor

Publicado: 25/04/2025
El ex sacerdote está a la espera del recurso contra una condena de diez años de prisión
El que fuera sacerdote, Jesús María Menéndez, más conocido como padre Chus, ha sido detenido en Gijón, acusado de intentar besar a un niño, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

De acuerdo a las mismas fuentes, el arresto ha tenido lugar hace un par de semanas. El ex sacerdote ha quedado con posterioridad en libertad, a la espera de la instrucción del caso.

Cabe recordar que está, asimismo, a la espera del recurso presentado contra la sentencia de diez años de prisión por ofrecer droga a menores a cambio de favores sexuales en su piso de Gijón.

En este caso, se le había condenado a cuatro años de cárcel por delitos contra la salud pública y tres condenas de dos años cada una por delitos de corrupción de menores.

© Copyright 2025 Andalucía Información