La Guardia Civil ha investigado en Bujalance a un vecino de esta localidad cordobesa como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
En un punto de identificación de personas y vehículos, establecido durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por las inmediaciones de Bujalance, el Instituto Armado informa en una nota que procedió a identificar a los ocupantes de un turismo. Estas personas, tras ser identificados por el cuerpo, manifestaron ser portadores de pequeñas dosis de sustancias estupefacientes que entregaron a los agentes.
Ante ello y al sospechar que en el interior del vehículo pudieran transportar más droga, procedieron a su registro, lo que permitió localizar en su interior una bolsa de unos 40 gramos de marihuana y un paquete de tabaco que contenía 20 dosis de cocaína que fueron intervenidos.
La Guardia Civil procedió a la investigación de uno de los ocupantes del vehículo, como presunto autor de un delito de tráfico de droga, el cual reconoció que era de su propiedad. Investigado, drogas intervenidas y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial