El dúo “Rocío y Lola” actuará en Tomares en un concierto a beneficio de Vivir Compartiendo

Publicado: 05/05/2025
El espectáculo tendrá lugar el sábado 17 de mayo en el Auditorio Municipal Rafael de León, con una entrada-donativo de 15 euros
Las hermanas Rocío y Lola Avilés, conocidas por el gran público gracias a su paso por espacios televisivos como La Voz Kids y Somos Música, ofrecerán un esperado concierto en Tomares el próximo sábado 17 de mayo. La cita tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León y tendrá un carácter solidario, ya que la recaudación irá destinada a fines benéficos.

Con el respaldo de la productora “16 Escalones”, liderada por el humorista y productor musical Manu Sánchez, el dúo ha ganado notoriedad en la escena musical andaluza y se ha convertido en presencia habitual en televisión. Durante su carrera han compartido escenario con artistas de la talla de Manuel Lombo y Vanessa Martín, consolidándose como una joven promesa del panorama musical actual.

La recaudación del evento, que se organiza en colaboración entre la ONG Vivir Compartiendo y el Ayuntamiento de Tomares, será repartida a partes iguales entre dos organizaciones. Por un lado, Vivir Compartiendo destinará los fondos a seguir impulsando programas de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. Por otro, la asociación SEVIHDA utilizará su parte para cubrir necesidades básicas —alimentación, salud y vivienda— de 295 menores que viven con VIH/sida en condiciones de extrema pobreza en Perú.

El precio de la entrada, en forma de donativo, es de 15 euros. Las localidades pueden adquirirse de forma anticipada a través de la plataforma online Giglon ([https://www.giglon.com/todos?idEvent=gran-concierto-solidario-lola-y-rocio-auditorio-rafael-de-leon-tomares](https://www.giglon.com/todos?idEvent=gran-concierto-solidario-lola-y-rocio-auditorio-rafael-de-leon-tomares)), o bien en la taquilla del auditorio el mismo día del concierto, desde dos horas antes del inicio.

Además, quienes deseen colaborar pero no puedan asistir, pueden realizar un donativo a través de la Fila Cero mediante Bizum, utilizando el código 00585. También se ha habilitado el número 625 674 888 para más información y reservas.

Este concierto representa una oportunidad perfecta para disfrutar de buena música en directo, apoyar causas sociales urgentes y compartir una velada especial en familia o con amigos.
 

© Copyright 2025 Andalucía Información