A pesar de que los rumores de crisis les persiguen periódicamente desde que se dieron el 'sí quiero' el 8 de julio de 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva atraviesan su mejor momento. Al margen de todo lo que se dice sobre ellos, la pareja se ha vuelto inseparable y afrontan una temporada llena de nuevos proyectos e ilusiones compartidas.
El más importante, cumplir su sueño de convertirse en padres. A pesar de que hace varias semanas la periodista Leticia Requejo aseguró en el programa 'TardeAR' que la marquesa de Griñón se había visto obligada a posponer sus planes de maternidad después de que los médicos le aconsejasen cambiar sus hábitos y su frenético modo de vida -plagado de viajes con su marido en cuanto tienen unos días libres en sus apretadas agendas profesionales- si quería que el tratamiento de fertilidad natural que está siguiendo desde poco después de su boda funcionase, lo cierto es que no ha renunciado a su deseo de quedarse embarazada.
Y, demostrando su fé inquebrantable, está convencida de que tarde o temprano (más tarde que temprano, puesto que en noviembre cumple 44 años) Íñigo y ella lograrán tener un hijo, puesto que nada les haría más felices en este momento de sus vidas.
Mientras tanto, disfrutan de una permanente luna de miel y hemos perdido la cuenta de las escapadas que han hecho en los últimos meses. México, Berlín o Londres -lugares en los que el empresario ha disputado la exigente competición 'Ironman' con Tamara como su mayor fan animándole de cerca-, Croacia esta Semana Santa... Inseparables, presumen de su felicidad en redes sociales, respondiendo así a las especulaciones de que estarían distanciados y que la socialité estaría 'harta' de no pasar tiempo con su marido.
Viajes que, por supuesto, les dejan tiempo para sus proyectos profesionales. Mientras la hija de Isabel Preysler triunfa como imagen de diferentes marcas y continúa siendo una de las colaboradoras más populares de 'El Hormiguero', Íñigo ultima los detalles de su nuevo y ambicioso negocio, en el que cuenta con el apoyo incondicional de su mujer.
Tal y como adelanta la revista 'Diez Minutos' este miércoles, tras pasar a un segundo plano en el restaurante 'Casa Salesas' después de que el socio principal, Manuel Campos Guallar, haya tomado las riendas del local, el marido de Tamara está volcado en un nuevo negocio de ocio y restauración que abrirá en pleno barrio de Salamanca en los próximos meses. Un local de mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas cuya reforma está supervisando personalmente con el consejo e implicación de la marquesa.
Cansados pero felices por el gran momento que están atravesando, Europa Press ha fotografiado a la enamorada pareja llegando a su domicilio. Una ocasión en la que la hija de la 'reina de corazones' ha vuelto a darnos una lección de estilo en clave casual, luciendo trech de pequeños cuadros estilo 'brittish', pantalón fluido en color gris, zapatillas deportivas New Balance y bolso tipo maletín de Louis Vuitton, completando su look con unas originales maxi gafas de sol blancas.