Cayetano Rivera vivió este sábado uno de los días más importantes de toda su trayectoria profesional como torero: se despedía de los ruedos en la plaza de toros de La Maestranza con un público fiel que le brindó su apoyo y admiración.
Y no estuvo solo, además de contar con una multitud de espectadores, el diestro fue apoyado por familiares y amigos que no quisieron dejarle solo en su despedida, como José María Michavila y Alejandra Salinas, Cayetano Martínez de Irujo o el Padre Apeles.
Su sobrina, Tana Rivera, tampoco dudó en asistir a la corrida y lo hizo junto con su pareja, Manuel Vega, y su hermano Curro, brindándole al torero todo el apoyo que necesitaba en un día como el de ayer, así como su tío, Antonio Rivera.
Además, Cayetano fue sorprendido por su hermano Kiko Rivera, que a diferencia de Francisco -al que no se le vio por la Maestranza- tampoco quiso perderse la despedida del torero. Un detalle que refleja la buena relación que existe entre ellos a pesar de los conflictos que el diestro ha tenido con Isabel Pantoja.
Tras las corrida, Cayetano atendió a la prensa y desvelaba sentirse "feliz y triste, las dos cosas, como es normal una despedida" y, además, aseguraba que su hermano Francisco sí que había asistido pero "os lo habéis perdido", advertía.