Óscar Torres advirtió en el Pleno Extraordinario en el que se aprobaron las adjudicaciones de los servicios de Ayuda a Domicilio, Parques y Jardines y Mantenimiento Urbano de que si las nuevas empresas no cumplen con los acuerdos alcanzados en el Sercla por las plantillas y las anteriores concesionarias para mejoras salariales y laborales, “San Juan de Dios estará llenita, pero no de cruceristas, sino de trabajadores” reclamando sus derechos.
El alcalde, Bruno García, se malicia que, tanto si se respetan dicho acuerdos, y está convencido de que así será, como si no, opción que, insistió, no valora el equipo de Gobierno, “volverán los escraches a Cádiz”.
Y está convencido de ello porque Carlos Paradas, de Adelante Izquierda Gaditana, aludió al caso de una empleada de la Residencia de Mayores Flagela, que dirige el Pablo Otero, fue despedida y, dada la presión mediática, readmitida. El primer edil afeó que se hiciera alusión a un asunto privado, resuelto, y se desahogó.
Se considera víctima del foco en cuestiones ajenas a la política y apuntó que algunos de sus compañeros también lo ha sufrido ya, en alusión implícita a la presunta incompatibilidad de Ana Sanjuán en materia de vivienda o el bulo sobre un incidente en una discoteca. “Ese es vuestro estilo”, lamentó, dirigiéndose a la oposición.