Lo adelantó hace unos días al enfrentarse de nuevo a todos los fantasmas del pasado y, sobre todo, por la pérdida tan trágica que han tenido en su familia: lo que le pide el cuerpo es estar cerca de los suyos. Ana María Aldón ha dejado la televisión para volcarse en los suyos y desde entonces, nada hemos vuelto a saber de ella.
Una decisión que se produce después de la vuelta de Gloria Camila a los platós y de que el nombre de la diseñadora volviese a los programas debido a las polémicas que han vuelto a salir sobre su matrimonio con José Ortega Cano. Eso sí, parece que a la familia del torero le es indiferente este paso.
El que fuera marido de Rocío Jurado se dejaba ver este viernes en la plaza de toros de Las Ventas disfrutando de una corrida en el marco de la feria de San Isidro y al preguntarle por el abandono de Ana María de los platós, guardó silencio.
Lo que sí que desveló fue cómo se encuentra: "Muy bien"... y lo cierto es que solo hay que ver las imágenes para saber que el torero está viviendo uno de sus mejores momentos personales a pesar de que su nombre ha vuelto al foco mediático.