Encuentro con los residentes de la zona cercana a las prisiones
El concejal de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha mantenido recientemente una reunión con representantes de los vecinos de la zona residencial de los funcionarios de prisiones, cercana a los centros penitenciarios Puerto I, Puerto II y Puerto III.
El objetivo del encuentro, solicitado por los propios vecinos, fue conocer de primera mano la situación actual de este enclave y recoger sus necesidades, que, no obstante y como ha recordado Bornes, “no depende del Ayuntamiento, sino de la Junta y del Gobierno Central”.
Damián Bornes tomó nota de sus preocupaciones, una de las cuales es el peligro que existe en la entrada y salida de vehículos en el cruce de la carretera, ya que es un vía de doble sentido con tan sólo un carril para cada sentido donde, además, está permitido el adelantamiento, lo que dificulta en gran medida la incorporación a la vía de los residentes.
Por otro lado, los vecinos de la zona comentaron los graves problemas que sufren debido a los impagos, por parte del Ministerio del Interior, de servicios básicos, como el agua.