El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

442.892 espectadores diarios vivieron el Rocío con 7TV Aljarafe y Sevilla

Con un despliegue sin precedentes, 7TV en el Aljarafe y Sevilla volvió a ser líder absoluto de audiencia desde el 2 y hasta el 15 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La audiencia ha respaldado con rotundidad al despliegue sin precedentes que 7TV Sevilla y Aljarafe han realizado de la Romería del Rocío, convirtiendo al canal en líder absoluto con una media de 442.892 espectadores diarios desde el 2 y hasta el 15 de junio.

Este Rocío será inolvidable para todos, aunque el calor hizo mella el fin de semana, no le resto importancia a la Romería más grande de cuantas existen el orbe católico. Y fue 7TV en el Aljarafe y Sevilla el canal que volvió a ser líder absoluto desde el 2 y hasta el 15 de junio con una media diaria de 442.892 espectadores.

Casi medio millón de personas siguieron a diario en directo el paso de las hermandades por el Vado del Quema y por Villamanrique, el cruce por la barcaza de Coria del Río, las misas de romeros, las entradas y salidas de los pueblos, el Ajolí, presentaciones y, por supuesto, la entrada en riguroso directo de la patrona de Almonte.

Con un despliegue sin precedentes en 7TV Aljarafe y 7TV Sevilla y con una cobertura especial de Las 7 en el Rocío, la audiencia ha respaldado la apuesta realizada por el canal.

“Para nosotros el Rocío es todo el año, y ahí seguiremos con nuestra programación semanal con El Rocío que yo quiero y recordando los mejores momentos de esta inolvidable romería de 2025. Medio millón de gracias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN