En un contexto en el que
cada euro es importante, las
cuentas remuneradas se han convertido en una
opción muy atractiva para quienes buscan
rentabilidad sin renunciar a la disponibilidad de su dinero.
La
‘Requetecuenta digital’ nace con este objetivo: ofrecer una
rentabilidad de hasta el 3% TAE durante el primer año, la
devolución del 1% de la
suma de los principales
recibos domiciliados y la exención de algunas
comisiones.
¿Te interesa?
Se trata de la
última acción promocional de Unicaja para la captación de
nuevos clientes en todo el territorio nacional, siempre con una política que combina
valor, innovación y sencillez.
Para abrir esta
cuenta online remunerada solo tienes que acceder a la
web de Unicaja. El plazo para hacerlo:
hasta el próximo 31 de agosto.
Para acceder a la
remuneración de hasta el 3% TAE ofrecida por esta nueva cuenta
online de Unicaja, solamente tienes que
domiciliar una nómina o pensión de al menos 600 euros al mes.
Esta remuneración se aplica sobre un
saldo medio máximo de 20.000 euros y se lleva a cabo con
periodicidad trimestral. Además, recuerda que, con un
límite anual de 100 euros, se te devolverá el
1% de la suma de los principales recibos domiciliados (agua, luz, gas, teléfono o Internet).
Tampoco tendrás que hacer frente a las
comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, ni a las de las
transferencias realizadas a través del canal
online.
Se elimina, de igual modo, cualquier
coste por emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito.
Ventajas adicionales al domiciliar tu nómina
Aparte de la remuneración,
si domicilias tu nómina podrás beneficiarte de
ventajas adicionales como un
descubierto en cuenta de hasta
500 euros; un
descuento de hasta un
10% en seguro de vida; el
acceso gratuito al Plan Uni Seguro (permite fraccionar el pago de seguros);
servicios de banca digital, y
Bizum gratuito, así como la posibilidad de
retirar efectivo a débito sin comisiones en más de 14.000 cajeros.
Banca cercana y digital
Esta nueva acción promocional forma parte de la
apuesta de Unicaja por un modelo de banca centrada en las personas, combinando tecnología y atención personalizada. En este sentido, continúa avanzando en su
estrategia de transformación digital, incorporando soluciones
tecnológicas de vanguardia que optimizan la experiencia del cliente, dotando a su
app de
mayor funcionalidad, seguridad y facilidad de uso.
Ejemplo de ello son
Unicaja Key, su nuevo
sistema de autenticación reforzada que simplifica la autorización de operaciones, y el
asistente virtual NICA, que ofrece atención inmediata y personalizada permanente
gracias a la IA incorporada en su desarrollo.
Conscientes del papel fundamental del
canal digital en la relación con sus clientes, Unicaja continúa desarrollando
soluciones ágiles y seguras que simplifican la gestión financiera diaria.