Los espacios, pensados para el ocio familiar, cuentan con césped artificial y juegos para el disfrute de los más pequeños
El Ayuntamiento de Camas continúa su apuesta por la mejora de los entornos urbanos con la recuperación de dos nuevas zonas de juegos destinadas a toda la ciudadanía. Estos espacios lúdicos se han habilitado en dos puntos clave del municipio: el nuevo núcleo residencial de la zona de Puerta Cartuja y la recientemente urbanizada Avenida.
Ambas áreas han sido acondicionadas con suelo de césped artificial, lo que garantiza mayor seguridad y confort para los más pequeños, y cuentan con distintos elementos de juegos infantiles que fomentan el entretenimiento y la socialización de niños y niñas del municipio.
Antes de la apertura oficial de estas nuevas zonas recreativas, el alcalde de Camas, Víctor Ávila, realizó una visita a las instalaciones para comprobar su estado, acompañado por Virginia Rivas, delegada de Mantenimiento, y Luna Ojeda, delegada de Educación. La inspección sirvió para confirmar que todo estaba en condiciones óptimas para la puesta en marcha de estos espacios, que ya están disponibles para el uso de las familias cameras.