El rescate se ha producido sobre las 06.00 horas y han intervenido Salvamento Marítimo y Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil
Un total de 26 migrantes de origen subsahariano han sido rescatados este domingo al sur de la isla de Cabrera.
Según ha informado Delegación de Gobierno en Baleares, el rescate se ha producido sobre las 06.00 horas y han intervenido Salvamento Marítimo y Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil.
Hay que recordar que este sábado fueron interceptados 72 migrantes en Baleares, 23 de los cuales llegados en una patera a cuatro millas al sureste de Cabrera; otros 24 interceptados a cinco millas al sur de la isla de Cabrera; 16 rescatados, en el mar, al sureste de Cabrera, y nueve interceptados, en el mar, al sur de la isla de Formentera.