El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Los ocho jugadores del Real Jaén que no seguirán

José Antonio Espín, Carlos Fernández, Juanma Porro, Pablo de Castro, Álvaro Muñoz, Sergio Fernández, Lisardo y Sergio Rodríguez abandonan la disciplina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores que no seguirán en el club. -

Los primeros cambios del Real Jaén con vistas a la temporada 2024/205 empiezan en el apartado de las bajas. El club ha hecho público los nombres de hasta ocho jugadores que no seguirán el próximo curso a las órdenes de Manolo Herrero. Son José Antonio Espín, Carlos Fernández, Juanma Porro, Pablo de Castro, Álvaro Muñoz, Sergio Fernández , Lisardo y Sergio Rodríguez.

En todos los casos hay un común denominador, pues se trata de futbolistas cuyo contrato acababa en el pasado mes de junio. Además, al grupo citado se une Fernando, quien estaba en la misma situación y defenderá el curso que viene los colores del UCD Ciudad de Torredonjimeno.

Mención aparte merece José Antonio Espín, quien dice adiós al Nuevo Estadio Municipal de La Victoria tras defender la camiseta hasta en 215 ocasiones.

Carlos Fernández (69), Juanma Porro (66), Pablo De Castro (60), Álvaro Muñiz (47), Sergio Fernández (12), Lisardo (1) y Sergio Rodríguez también cierran etapa tras los servicios prestados.

La gratitud de Manolo Herrero

"Hombres como Espín, con más de doscientos partidos defendiendo la camiseta de nuestro equipo, son historia viva de nuestro club, pero todos los jugadores a los que hoy decimos adiós también lo son porque siempre serán recordados como parte del equipo que consiguió el ascenso que devolvió la ilusión a nuestros seguidores”, valora en un comunicado el técnico del Real Jaén, Manolo Herrero. 

"Y algunos de ellos, como Carlos (Fernández), Juanma (Porro), Pablo (De Castro) o Álvaro (Muñiz) lograron subir a Segunda RFEF después de varios intentos fallidos que jamás mermaron su confianza o rendimiento, lo que dice mucho de ellos como futbolistas y como personas", añade.

El preparador, quien es consciente del salto de nivel que necesita la plantilla para afrontar el cambio de categoría, agradece "el compromiso y el trabajo" de los futbolistas que no seguirán, a quienes desea suerte en el futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN