Muere un ciclista atropellado por un turismo en Lucena del Puerto

Publicado: 01/07/2025
Ha sucedido a última hora de este lunes en el Camino del Merendero, en el cruce del Pino de la Cruz, confirmándose la muerte en el lugar de los hechos
Un ciclista de 50 años de edad ha fallecido tras ser atropellado a última hora de este lunes 30 de junio en la localidad onubense de Lucena del Puerto, según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Varias llamadas de socorro recibidas minutos antes de las 21.30 horas alertaban de la presencia de un ciclista herido de gravedad tras ser atropellado por un turismo en el Camino del Merendero, en el cruce del Pino de la Cruz.

Acto seguido se activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Policía Local.

A su llegada al lugar del siniestro, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de un hombre de 50 años.

© Copyright 2025 Andalucía Información