El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Fran Rivera, muy preocupado, suspende sus vacaciones en Las Vegas para arropar a Cayetano

El primogénito de Paquirri se enteraba por el programa 'TardeAR' de que su hermano había estado varias horas en el calabozo

Publicidad Ai
  • Francisco y Cayetano Rivera.

La noticia de la detención de Cayetano Rivera en la madrugada del lunes tras protagonizar un altercado en un conocido local de comida rápida en el centro de Madrid, y presuntamente presentar resistencia a la autoridad cuando la Policía acudió al lugar alertada por los empleados del restaurante debido a la actitud supuestamente agresiva del torero, sorprendía a Francisco Rivera de vacaciones en Las Vegas con su mujer, Lourdes Montes.

El primogénito de Paquirri se enteraba por el programa 'TardeAR' de que su hermano había estado varias horas en el calabozo y, en shock, pedía al reportero que le repitiese lo que acababa de decirle: "¿Han detenido a mi hermano? ¿Me lo puedes repetir?" exclamaba sin dar crédito a lo ocurrido.

Muy preocupado por Cayetano, Fran ha decidido interrumpir su viaje a Estados Unidos para regresar a España de urgencia y estar al lado del ex de Eva González en este complicado trance, dejando claro que a pesar de los rumores de distanciamiento que les han perseguido en los últimos tiempos siguen tan unidos como siempre.

Así se lo ha comunicado a Cristina Tárrega, que ha revelado en 'TardeAR' que nada más enterarse de la detención de su hermano, el extorero no había dudado en suspender sus vacaciones y coger un vuelo de vuelta a nuestro país: "Él está muy pendiente. Fran se viene para estar con su hermano. Son hermanos del alma. Está preocupado. Es una situación que le ha pillado fuera de juego y lo que quiere es estar con su hermano, apoyarlo", ha expresado la colaboradora, apuntando que en las últimas horas los hijos de Carmen Ordóñez han hablado hasta "en cuatro ocasiones" y que el padre de Tana Rivera le ha contado que Cayetano está "muy triste y va a ir a por todas" tras lo ocurrido, defendiendo que en ningún momento agredió a ningún agente de Policía.

Y así lo ha asegurado el abogado del torero, Joaquín Moeckel, que convencido de que se trata de un caso de "famafobia" -dejando entrever que se habrían extralimitado con el ex de María Cerqueira por su popularidad- ha argumentado que las cámaras de seguridad del local, "el VAR penalista", descubrirán qué sucedió realmente y si Cayetano se puso agresivo o no con la autoridad y con los empleados del restaurante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN