La Feria de Gines 2025 cerró su edición con un rotundo éxito de participación, novedades muy bien acogidas y un ambiente festivo que se mantuvo durante todo el fin de semana. Con una programación variada para todas las edades, el municipio vivió intensamente unos días marcados por la música en directo, concursos, humor, propuestas infantiles y actividades
Tras sus primeros días,
la Feria de Gines 2025 afrontó el fin de semana con una completa programación que arrancó el viernes por la tarde con el I Concurso de Tiraje y Servicio de Cerveza, organizado por la caseta "Regando Romero", y que se adjudicó "Andando Perico". También debutó con éxito el I Concurso de Talentos "Agus-tik-tok", que dejó grandes momentos sobre el escenario. En categoría adulta, el ganador fue Oscar Perea de "La Alcoyana", seguido de "Las flamencas" de "Los Apretaos" y "Tik-Tok con Limón" de "La Cambayá". En infantil, el primer premio fue para "Las Índigo", seguidas de "Las Niñas" y Martín Chacón.
Ya en la noche del viernes,
el escenario principal vibró con el concierto del grupo Seguridad Social, que logró un lleno absoluto y donde no faltaron grandes clásicos como "Mi rumba tarumba", "Quiero tener tu presencia" o "Chiquilla". La jornada del sábado comenzó por la tarde con una nueva edición del popular encierro con toros hinchables "San Ginines", que arrancó con el paseíllo de las casetas y un singular "chupinazo" a cargo de "Los que faltaban". La actividad, amenizada por Arturo Alanís, volvió a despertar risas y participación entre los asistentes.
La noche del sábado continuó en clave de humor con la actuación del monologuista
José Luis Calero, que logró conectar con el público a través de sus divertidas historias y estilo desenfadado. A partir de las 00:30 horas, el joven artista sevillano Luitingo tomó el relevo sobre el escenario principal, haciendo vibrar a los presentes con sus temas más conocidos y una energía arrolladora que llenó la pista de baile.
Como broche de oro, la Feria se despidió el domingo por la tarde con una refrescante Gran Fiesta Acuática que incluyó atracciones como la "Deslizadera Tubbysplash", el "Súper Tobogán XTremeRun" de más de 50 metros de bajada con espuma y animación, y el hinchable infantil con piscina "El Pequeño Tiburón". Las atracciones infantiles contaron además con precios especiales, poniendo así el cierre perfecto a una Feria que, un año más, convirtió a Gines en epicentro de diversión y convivencia.