El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, que dirige Jaime Espinar, está realizando una serie de actuaciones en el Parque Atlántico, con el fin de mejorar el entorno y el día a día en esta barriada.
Concretamente, en este populoso barrio se han habilitado rampas de acceso para personas con movilidad reducida en varias plazas y se han realizado reparaciones en acerados que tenían la solería suelta o afectada por el arbolado.
Igualmente, entre estas intervenciones, también se han hecho otros trabajos como la cobertura con pintura para aislamiento en la cubierta del centro de barrio, un inmueble al que también se dará un repaso de pintura general.
Jaime Espinar ya anunció el pasado mes de junio, durante una visita a los miembros de la Asociación de Vecinos del Parque Atlántico, que preside José Antonio Zarzuela, que durante este verano y el próximo otoño se desarrollarían mejoras de este tipo, de modo que “estas actuaciones vienen a cumplir con algunos de los compromisos adquiridos desde el Gobierno municipal con los vecinos y vecinas de esta zona, con el fin de mejorar los servicios públicos y la imagen de la ciudad”.
Hay que recordar que en aquella misma visita del mes pasado, el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos avanzó también la aprobación del proyecto de nuevas plazas de aparcamiento en la calle Mallorca, que permitirá que esta zona de Jerez cuente con más plazas de estacionamiento disponibles para los vecinos y vecinas del entorno. La intención es que este proyecto comience a materializarse pronto.