El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

El Córdoba ya tiene su primer amistoso: en Pozoblanco y contra el Ittihad Riadi Tánger

El conjunto cordobés se enfrentará al cuadro marroquí en el que será el primer partido de la pretemporada.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel para el partido de pretemporada del Córdoba CF en Pozoblanco. -

La Diputación de Córdoba y el Córdoba Club de Fútbol han sumado esfuerzos junto con el Ayuntamiento de Pozoblanco para llevar la pretemporada a la provincia. De esta manera, el conjunto blanquiverde disputará un nuevo encuentro de preparación este viernes 18 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Nuestra Señora de Luna, en Pozoblanco, frente al conjunto de la Primera División marroquí Ittihad Riadi Tánger.

De esta forma, el presidente de la institución provincial, Salvador Fuentes, ha señalado que “este encuentro ha sido organizado con la colaboración y el impulso de la institución provincial, en el marco de su firme compromiso con la promoción del deporte y la transmisión de valores asociados a la práctica deportiva en toda la provincia”.

Por su parte, el CEO del equipo blanquiverde, Antonio Fernández Monterrubio ha querido agradecer “el respaldo y disposición para hacer posible este tipo de iniciativas que refuerzan el vínculo entre el club y el territorio cordobés”.

Para este primer amistoso de pretemporada del equipo dirigido por Iván Ania, las entradas para el encuentro estarán a la venta en el estadio pozoalbense desde dos horas antes del inicio del partido. El precio de las localidades será de 5 € en todo el campo, siendo gratuita para los menores de 12 años. La recaudación íntegra de la taquilla será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer, la Asociación de Alzheimer Recuerda, la Asociación de Parkinson Los Pedroches y la Asociación Sueño Compartido de enfermos de esclerosis, contribuyendo así a su causa solidaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN