Confirmando que su historia de amor con Manuel Escribano marcha viento en popa después a punto de cumplirse un año y medio del inicio de su relación, Laura Sánchez ha acompañado al torero este miércoles a la presentación del cartel de la feria de Huesca.
"Yo siempre he sido taurina, pero simplemente aficionada. Entonces, vivirlo desde dentro es un aprendizaje diario, pero es un respeto, un respeto a la profesión, al animal. Me gusta mucho aprender del animal en el campo, me gusta mucho el compromiso que tienen ellos con la profesión, con la plaza. Es una profesión que te tiene que apasionar si no, no te dedicarías a eso" reconoce.
Como pareja de torero, confiesa que "no son momentos nada agradables" cuando se despide de Manuel antes de una corrida: "Ese abrazo antes de que se vaya es desgarrador, y cuando es por teléfono es peor aún. Yo sé que él suelta el teléfono cuando me llama y la siguiente vez que lo coge es cuando ha vuelto. Yo estoy pendiente de ese teléfono y pendiente de todas las noticias". "Eso, por otro lado, te hace vivir cada momento en el ahora en especial y es lo que deberíamos hacer todos y vivir todos. Es verdad que a mí me lo ponen muy delante y muy de frente, pero es que estamos vivos y solamente tenemos que estar vivos para no estarlo y nos puede pasar cualquier cosa y no somos conscientes. A mí, yo creo que esta profesión ya tenía esa mentalidad antes y estar con Manuel me pone aún más en el momento, en el ahora y en que los problemas no son problemas" confiesa.
"Enamorada de la vida, de todos" y del torero con el que comparte su vida desde la primavera de 2024, Laura asegura que "estamos en un momento muy dulce, muy". "Y además no sentirte ni culpable ni el pensamiento ese, ¿vendrá algo después? No, no, sí, el momento es ahora, el dulce, ya que venga lo que tenga que venir" añade, revelando que no se plantean formalizar su relación pasando por el altar porque "no podemos pensar en eso. Vamos a vivir el momento, el momento dulce".
Una felicidad en la que no solo influye Manuel, sino también lo unida que está a su hija Naia (19) -fruto de su relación con Aitor Ocio- con la que acaba de disfrutar de una semana de vacaciones en una autocaravana por la Toscana. "Ha sido un viaje para recordar años y años y toda la vida. O sea, imagínate siete días conviviendo en una camper, recorriendo la Toscana, que nos encanta descubrir pueblos nuevos, comida rica y pasar horas y horas de conversación, de cantes, de charlas, de risas. Ha sido un viaje muy diferente a todos los que hemos hecho. Ha sido muy de piel con piel" nos cuenta con una sonrisa, reconociendo que su hija "es una gran compañera de viaje, es perfecta. Es mi persona favorita".
También sacará "unos días en agosto" -aunque reconoce que el verano "es complicado" por la ajetreada agenda profesional de los toreros- para escaparse con su chico "por lo menos para desconectar".
Amiga de María José Suárez "de toda la vida", y compañera de Álvaro Muñoz Escassi en 'TardeAR', Laura ha preferido no pronunciarse sobre las durísimas declaraciones de la modelo insinuando que su ex tendría un "lado oscuro" y que habría vivido cosas incluso "denunciables" durante su relación sentimental. Pero sí ha dejado claro que, por lo menos en su experiencia personal, "Álvaro como compañero es maravilloso, es lo que te puedo decir. O sea, un compañero estupendo. Un señor, y muy divertido". "Te puedo decir lo que he vivido con él, muy bien, muy bien" ha zanjado.