José Ortega Cano se está manteniendo al margen de la polémica que hay servida entre la hermana de Michu, Tamara, y su hija Gloria Camila en los platós de televisión. Tras el fallecimiento repentino de la madre de su nieta, la hermana de esta aprovechaba su tirón mediático para acudir a los platós de televisión y arremeter contra la hija del diestro... y ahora está por ver quién consigue la custodia de la pequeña Rocío.
Mientras tanto, Gloria Camila hizo las maletas este viernes y viajó hasta Arcos de la Frontera para estar al lado de su sobrina en estos difíciles momentos para ella. Un plan familiar al que también se apuntaba su hermano José María y su otra sobrina, Rocío Flores.
Sin embargo, el diestro no ha viajado hasta Cádiz y tampoco ha querido desvelar qué piensa de todo lo que está pasando en su familia. Este viernes se dejaba ver entrando en su domicilio y, sin bajar las ventanillas, se mostraba más serio de lo normal.
Gloria Camila anunció esta semana desde 'TardeAR' que había tomado la decisión de emprender acciones legales contra Tamara después de que esta le calificase de "falsa", "sinvergüenza" y asegurar que "nunca se ha ocupado de su sobrina".
En este contexto, parece que la familia de Ortega-Cano va a luchar por la custodia de la pequeña Rocío y, mientras tanto, la madre y hermana de Michu van a seguir haciendo platós arremetiendo contra ellos.