Alejandra Rubio ha disfrutado de unas vacaciones en Ibiza junto a su pareja, su hijo, su suegra y los hijos de esta, pero este fin de semana ya ha pisado suelo madrileño. Todo lo bueno se acaba y en este caso, la joven ha regresado ya a la capital para continuar con sus compromisos profesionales.
Unos días de descanso que se han visto empañados de polémica debido a la persecución de los paparazzis para tener las fotografías de la pareja feliz y su hijo junto a Mar Flores... que provocaron que esta última lanzara un comunicado a través de redes sociales.
"Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones. No merece la pena exponernos a un susto o un accidente por una foto", decía Mar.
Alejandra llegaba este sábado a la capital y aseguraba ante las cámaras que "no he visto gran cosa" de todo lo que se ha hablado estos días en los platós de televisión, pero en cambio sí confesaba habérselo pasado "muy bien" estos días.
Acerca de lo ocurrido durante su estancia en Ibiza y el comunicado de su suegra, la hija de Terelu Campos aprovechaba para dejar claro su postura: "Me sorprende el comportamiento de algunas personas", demostrando así que está al lado de la modelo.