El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Enrique y Lolo Armario se quedan sin ficha en el equipo

El extremeño continúa recuperándose de su lesión mientras busca una salida al canterano tanto en modo de cesión como con la carta de libertad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique en El Palmar -
Los jugadores del Cádiz CF, Enrique Ortiz y Lolo Armario, no tendrán ficha con el equipo una vez que la entidad amarilla ha dado a conocer los dorsales de los componentes de la primera plantilla para la próxima temporada. En ellos no se incluyen ni al extremeño ni al canterano. En el caso de Enrique, tanto jugador como club, han acordado que el futbolista se quede sin licencia federativa para la primera parte de la competición, ya que el futbolista prosigue con el proceso de recuperación de la lesión que lo ha dejado apartado de los terrenos de juego desde el final de la temporada pasada y su hueco ha sido cubierto con la llegada de nuevos jugadores. Su posible reaparición no sería antes del mercado invernal. En el caso de Lolo Armario la entidad cadista busca la fórmula más favorable, que sería la cesión del jugador, en caso contrario se optaría por la carta de libertad.

En la relación de dorsales aparece ya el colombiano Jeison Murillo que, aunque aún no ha sido presentado, ya se le considera jugador cadista. El central llevará el dorsal 24, mientras que el 8 de Enrique Ortiz ha sido custodiado por Héctor Yuste. Juanse, que llegó la campaña pasada en el mercado invernal se ha apoderado del dorsal 7 que llevaba Fernando Velasco, ahora en la AD Ceuta.

Del 1 al 22 son los dorsales destinados a los inscritos con la primera plantilla entre los que están los 16 jugadores mayores de 23 años que obligatoriamente la Real Federación Española de Fútbol obliga a inscribir. A partir de ahí en adelante son los dorsales destinados para algunos de los jugadores inscritos en el filial. Es un dato curioso que en este apartado se les ha asignado dorsal a los recién llegados al filial cadista procedentes tanto del Granada CF como del Udinese: Mohammed Fatau (28), Jacob Akrong (27), Wilson Cuero (26) y César Valenzuela (25). Los dorsales 6 y 13 están aún libres.

Agradecimientos

En otro orden de cosas el Cádiz CF ha querido agradecer a Enrique Ortiz su disponibilidad y predisposición y espera que el jugador, que cumple su octava temporada vestido de amarillo, pueda recuperarse para volver a tratar su incorporación en la apertura del mercado de invierno.

Dorsales

1 Oinatz Aulestia
2 De Coz
3 Góngora
4 Serrano
5 Baquero
6 Libre
7 Juanse
8 Héctor Yuste
9 Akinsola
10 José Miguel Caballero
11 Barrancos
12 Ikechi Anya
13 Libre
14 Goico
15 Juanjo
16 Camille
17 Ferreiro
18 Óscar Pérez
19 Dieguito
20 Dioni
21 Moke
22 Toti
23 Gonzalo
24 Murillo
25 Valenzuela
26 Wilson Cuero
27 Jacob Akrong
28 Mohammed Fatau

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN