El tiempo en: Jaén

Granada

Los representantes de Arcuri se congratulan de su encuentro "ágil" con el menor

La operación se ha hecho atendiendo a las directrices marcadas desde el Juzgado de Primera Instancia número 3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo policial. -

El equipo jurídico de Francesco Arcuri se ha congratulado de que la operación diseñada este viernes en el edificio judicial de Caleta, en Granada, para la entrega del hijo menor de edad de Juana Rivas al padre se haya desarrollado "mejor" de lo esperado con un encuentro "ágil" tras el que han puesto rumbo a Italia.

Fuentes del equipo jurídico de Arcuri han indicado que el menor iba "muy contento" aunque "muy cansado" en un ambiente "relajado" con el padre en presencia de colaboradores, con algunos de los cuales han salido en coche pasado el mediodía del edificio donde se ha materializado la entrega al progenitor, que tiene la custodia.

La operación se ha hecho atendiendo a las directrices marcadas desde el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada para que al niño sólo lo hayan acompañado, en un primer tramo hasta su entrega, la madre, y, posteriormente el padre, que han comparecido en sede judicial con miembros de los equipos jurídicos que les representan.

Se daba cabida así a los únicos responsables del menor, sin posibilidad de participación como el pasado martes de otros familiares como el hermano mayor de edad, residente en España. Para el primer contacto con el padre ha habido ayuda psicológica especializada. La ausencia de cualquier "elemento disruptor" también ha sido valorado por el entorno de Arcuri.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN