El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Anabel Pantoja felicita a Isabel Pantoja con un emotivo mensaje por su cumpleaños

La felicitación de Anabel va cargada de valor para Isabel, que a día de hoy apenas se relaciona con los suyos

  • Anabel Pantoja. -

Isabel Pantoja cumple 69 años en el que probablemente sea uno de los cumpleaños más solitarios y desoladores de su vida. Alejada completamente de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y sus nietos, la vida de la tonadillera atraviesa un momento de total incertidumbre marcado por los rumores acerca de una inminente mudanza fuera de España, que no termina de concretarse. Su delicada situación económica, con una deuda millonaria con Hacienda que incluso le ha impedido mudarse a República Dominicana como planeaba, la obliga además a dejar próximamente la casa en Madrid donde ha residido el último año, sin un destino claro aún para iniciar una nueva etapa.

En el plano personal, las relaciones familiares están completamente rotas: Isabel no mantiene ningún tipo de contacto con sus hijos ni nietos, salvo un vínculo puntual con su sobrina Anabel. Este distanciamiento se refleja en gestos tan elocuentes como la ausencia de la artista en celebraciones recientes de la familia, como la comunión de su nieta Ana o el nacimiento del pequeño Cairo, segundo hijo de Isa Pantoja.

Pese a ese clima sombrío, Isabel Pantoja mantiene su energía creativa volcada en la música. Hace apenas unos días, la artista sorprendió al compartir su emoción por haber grabado una colaboración junto al famoso grupo Il Divo, calificándolo como "un sueño hecho realidad" y demostrando que sigue teniendo nuevos retos musicales por delante.

En este contexto tan particular, el día de su cumpleaños ha dejado un emotivo gesto de complicidad y cariño: la felicitación pública de su sobrina Anabel Pantoja. La influencer ha compartido una imagen junto a su tía en Nueva York junto a un mensaje lleno de admiración y apoyo: "Feliz cumpleaños tita.Hoy desde la distancia pero te mando un súper abrazo y besazo enorme. Sigue luchando, porque para mí lo has sido y serás un referente. SIEMPRE. Te quiero".

La felicitación de Anabel va cargada de valor para Isabel, que a día de hoy apenas se relaciona con los suyos y sigue enfrentándose a nuevos retos y muchas dudas personales. Aun así, gestos como este demuestran que el cariño y el legado de la tonadillera siguen muy vivos, incluso en los momentos más complicados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN