El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Aitor Ruibal desatasca el partido a falta de un cuarto de hora

Pellegrini tiró de banquillo para darle mayor verticalidad a un Betis excesivamente plano

El Betis ganó 0-1 al Sunderland, recién ascendido a la Premier League, en su quinto amistoso de la pretemporada, en el 'Stadium of Light', en el que Aitor Ruibal logró de cabeza el tanto de los del chileno Manuel Pellegrini a falta de un cuarto de hora tras un pase de uno de los refuerzos del equipo andaluz, Rodrigo Riquelme.

Pablo García firmó la primera llegada de un Betis con el debutante Valentín Gómez en su once inicial. En el minuto 11, el central argentino mandó la pelota al larguero, una jugaba que acabó en saque de esquina tras una posible mano dentro del área del Sunderland no vista por el colegiado, el inglés Craig Pawson.

Con Isco al mando de las operaciones, los béticos controlaron la situación ante un Sunderland que apostó por ceder la pelota a su oponente. Apuesta que le dio para acercarse a los dominios del meta Álvaro Valles con algún peligro.

En la segunda mitad, sin cambios de salida en el bando bético, fueron los anfitriones los que quisieron hacerse con el control de las operaciones. Control del balón, sin acercamientos al arco de Valles, salvo una jugada que acabó con un gol anulado a Adingra.

Pellegrini tiró de banquillo para darle mayor verticalidad a un Betis excesivamente plano. Dos de los cambios protagonizaron la acción del 0-1 en el minuto 75. Rodrigo Riquelme asistió para que Aitor Ruibal anotara el tanto.

Un 0-1 clave para que el Betis cierre con un triunfo su estancia en tierras inglesas y una victoria en la que participó en sus últimos minutos el delantero uruguayo Gonzalo Petit, que debutó con la camiseta verdiblanca.

El cuadro bético formó en el arranque con Álvaro Valles, Ortiz, Natan, Valentín Gómez, Junior; Altimira, Dani Pérez, Pablo García, Isco; y Chimy Ávila y Bakambu. Jugaron también Cucho Hernández, Aitor Ruibal, Rodrigo Riquelme, Ricardo Rodríguez y Gonzalo Petit.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN