El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Lolo Armario seguirá en la primera plantilla con una ficha de Sub 23

El mediocentro Álvaro Jurado no encontró una salida a última hora y no tendrá ficha para jugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Armario -
No lo va a tener nada fácil, pero finalmente Lolo Armario se queda en el Cádiz CF ocupando una de las plazas para futbolistas Sub 23 de la primera plantilla cadista. Con dos refuerzos de la talla de Óscar Pérez y Héctor Yuste, que se unen a Moke y otros futbolistas que pueden jugar en la posición de mediocentro, como es el caso de José Miguel Caballero, el jovencísimo jugador sabe que apenas podrá tener oportunidades de demostrar su valía.

Lo más lógico parecía una cesión, pero la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con otro club de Segunda División B que garantizara minutos a Lolo Armario ha hecho que el jugador finalmente siga entrenando a las órdenes de Jose González. Soñando con una oportunidad que se antoja complicada como nunca, el gaditano espera que la Copa del Rey sea una competición en la que el cuerpo técnico decida repartir minutos entre los que no van a tener tanto tiempo de juego durante el campeonato liguero, como es el caso de Lolo Armario, un futbolista que, por su edad, lo que necesita es acumular experiencia a base de disputar partidos oficiales.

Pero si negro lo tiene el canterano, peor aún es la situación de Álvaro Jurado, que no encontró acomodo en ningún otro club y seguirá entrenando con el Cádiz CF, pero no tiene ficha tramitada, por lo que ya sabe que por muy bien que entrene no podrá jugar en ningún partido oficial más con la camiseta amarilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN