El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Se logra parar el desahucio a la familia de La Magdalena

La próxima semana la entidad les presentará un plan de pago de la deuda que ascendía a algo más de 12.000 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
 Finalmente habrá final feliz. La familia afectada por el desahucio de su vivienda en la calle Empedrada del barrio de La Magdalena, no tendrá que abandonarla. Ayer, Raquel Segovia y su esposo se reunieron con el gerente del Obispado de Jaén, Ángel García-Retamero, que ha mediado con Santader Consumer para alcanzar algún tipo de acuerdo que no dejara sin vivienda a la familia jienense.

En la conversación mantenida con la entidad financiera ayer ésta se ha comprometido con Raquel y su esposo a presentarles la próxima semana un plan de pago de la deuda que ascendía a algo más de 12.000 euros.
La familia entregará los cerca de cuatro mil euros que ha recaudado gracias a la solidaridad del barrio y espera poder hacer frente a las cuotas que establezca la entidad financiera.

Ángel García-Retanero mostró su satisfacción a VIVA JAÉN y explicó que la intermediación se produjo gracias al párroco de La Magdalena, que acudió a él porque había trabajado con anterioridad con la entidad. En este sentido, agradece también la actitud de Santander Consumer, que ha sabido estar a la altura de las circunstancias y planificar un calendario de pagos para satisfacer la deuda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN