Quantcast
El tiempo en: Jaén
Lunes 14/06/2021

Andalucía

Los Escarabajos abren el fin de semana más musical

Bomba Estéreo, antes de ir a EEUU, estará este viernes en la Custom y Ensamble Andalusí, el sábado en los Jardines del Real Alcázar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los Escarabajos
Para el fin de semana que hoy empieza, la oferta musical es verdaderamente rica, destacando la actuación de Los Escarabajos en El Café del Cine, en el polígono El Manchón, dentro de su interactiva gira The Jukebox Tour en la que la banda, en una parte del espectáculo, interpreta temas previamente solicitados por el público asistente. Será hoy viernes a las once y media de la noche.

La Sala Custom también comienza temporada, hoy a las diez de la noche, con Bomba Estéreo en una de sus últimas comparecencias en España antes de partir a EEUU, donde tienen prevista una gira a partir del 14 de septiembre por diferentes ciudades.

Para el sábado, la Ensemble Andalusí de Tetuán nos hará disfrutar de su música en los Jardines del Real Alcázar de Sevilla, espacio en el que, ya el domingo, la música medieval de Artefactum nos transportará a tiempos pasados.


Frenética es la palabra que mejor ilustra la actividad musical que vivió ayer jueves la ciudad de sevilla. La versión acústica de Fuel Fandango volvió a comparecer en la Azotea y lo hizo de forma brillante.

Los pocos privilegiados que consiguieron una entrada disfrutaron de un concierto íntimo que caló muy hondo con el incomparable marco de la Giralda al fondo.

La Sala Malandar arrancó su temporada de conciertos con un plato fuerte, La Mula, que acompañados por Mauri Sanchís, arrasó en el escenario y calentó los ánimos de los presentes que tuvieron la oportunidad, una vez terminada la actuación, de presenciar y participar en la ya consolidada Jam-session de la sala, que contó con un número elevado de músicos de nuestra ciudad entregados en el escenario hasta altas horas de la madrugada.

En los Jardines del Real Alcázar tuvimos la oportunidad de saborear música clásica de la mano del trío de cuerda formado por Rami Alqhai , Josetxu Obregón y Enrique Solinís.

La terraza La Ola recuperó el concierto de Cambembo, aplazado desde el día 1 de septiembre por la lluvia caída en la capital hispalense.

Completaron este suculento menú musical Los Quiero, que ofrecieron una actuación en el Pub Obladá, Avenida de la filosofía, 22, en Mairena de Aljarafe, y una sesión de bossa nova y samba en Galerías Aurora, un complejo multi-cultural que podemos encontrar en la calle Conde de Torrejón 32-34, en pleno centro de Sevilla y que además de música en directo nos ofrece también una galería de arte y una tienda de artesanía, entre otras actividades.

COMENTARIOS