El tiempo en: Jaén
Martes 28/05/2024  

La Gala de Ajopringue a beneficio de Aspace será el día 23

La gala sumará las actuaciones de Ajopringue, el humorista David Navarro, la compañía Pipino en la India, la actriz y cantante Joana Gallego, y ....

  • Hoy en la presentación. -
La Gala Benéfica Ajopringue en Navidad se celebrará el próximo 23 de diciembre, en el Teatro Infanta Leonor, a las nueve de la noche, y será a beneficio de la Asociación de Parálisis Cerebral 'Aspace'.

La concejal de Cultura, Cristina Nestares; el secretario de la Asociación Ajopringue, Sebastián Barajas; el director de escena del espectáculo, Miguel Ángel Karames,; el presidente de Aspace, Miguel Ramírez; y el presidente de la Asociación Ajopringue, Jesús Paulano han presentado la gala esta mañana.

“Esta iniciativa solidaria propuesta por la Asociación Cultural Ajopringue nos hará disfrutar de una gala donde primará el espíritu navideño, la solidaridad y repaso a la actualidad jienense con mucho humor”, ha dicho Cristina Nestares.

El espectáculo entretendrá “al más puro estilo Ajopringue”, conjugando la buena música con un ambiente navideño y solidario. oportunidad que se nos ha ofrecido a este Ayuntamiento por colaborar para esta causa”.
Colaborarán artistas de reconocido prestigio en una actividad desenfadada en la que además todo el beneficio irá destinado a Aspace. El día 23 de diciembre, a partir de las 17 horas, se expondrá un mercadillo para recaudar fondos para esta causa amenizada por el grupo infantil Fabulart.

La gala sumará las actuaciones de Ajopringue, el humorista David Navarro, la compañía Pipino en la India, la actriz y cantante Joana Gallego, y los grupos Acrobalia y Acrosport, que mezclarán la acrobacia con la danza aérea. Colaborarán el laboratorio de teatro de la Universidad Popular e Ironía Teatro, que se encargará de parte de la organización escénica del evento. La compañía Fabulart amenizará el hall donde quedará ubicado el mercadillo solidario donde se venderáb¡n trabajos de artesanía elaborados por los usuarios de día de la Asociación.

El presidente de Aspace, Miguel Ramírez, espera “un lleno total”.

La venta anticipada de entradas se realizará en Discos Pioneros y la taquilla del Teatro Darymelia y el precio será de 10 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN