"Se publican las cuentas en la web del club y se observan irregularidades según se va avanzando en el estudio en el que hemos estado trabajando incluso el día de fiesta de ayer (por el lunes). Son serias y pueden repercutir en el Real Betis. Irregular es un término respetuoso, no ofende a nadie.”, afirmaba Sacristán en los micrófonos de Radio Sevilla, en el mismo tono que su compañero y amigo Manolo Castaño.
Pero lo más fuerte es el ataque frontal contra Bosch, al que acusa de lucrarse con tanta demanda, en la línea de Castaño. “El señor Bosch oculta datos, no le da a los accionistas ninguna información. Es una demanda muy costosa para la entidad. El no estará, pero la pagará el Betis. Está usando al Betis en su propio beneficio y no es la primera vez. Tenía mayoría, pero si se le sumaba alguien más, pues reforzaba su petición en la Junta".
Jaime Rodríguez Sacristán sigue entendiendo que al final de este proceso, el Betis volverá a las manos de Luis Oliver, porque sostiene que le compró las acciones a Lopera. El letrado fue muy duro a la hora de enjuciar la labor de la juz Alaya en este proceso. “Se ha precipitado en varias ocasiones, es mi valoración profesional de jurista”, dijo.