Los jugadores se ejercitarán a horas diferentes al resto de la plantilla y, como marca la legalidad de la AFE, con un entrenador titulado, un preparador físico y un médico.
El director deportivo del Recreativo, Julio Fernández Peguero, en declaraciones en la página web huelva24.com ha dicho que "ha sido una decisión consensuada por todos los estamentos del club".
"Se trata de jugadores que creemos que están muy cerca de marcharse y ellos saben que tienen ofertas, ya que hablé con ellos el pasado viernes. Creo que esta decisión es la más beneficiosa para todas las partes", ha comentado.
También ha dicho que "la intención del club es la de que en este mercado de invierno salgan los máximos jugadores posibles, pero siempre teniendo en cuenta la opinión del cuerpo técnico, ya que se pretende que no se marche ningún futbolista que sea imprescindible para el entrenador".
En cuanto al futuro del delantero Kepa Blanco, Peguero ha destacado que "también está muy próxima su salida, pero de momento sigue con el resto de la plantilla con normalidad" y espera que "también se pueda cerrar su marcha del Recreativo esta semana"