El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

CTM Jerez y Nazaret Matsur comenzaron el año ganando

El CTM Jerez es líder del grupo y el Nazaret es tercero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipos del Nazaret y del Coria, posando antes de comenzar el partido.
Los equipos jerezanos de tenis de mesa siguen dando alegrías, ya que ambos ganaron, por lo que el CTM Jerez es líder y el Nazaret tercero, aunque ambos están empatados a puntos.
El CTM Jerez ha comenzado el nuevo año con una nueva victoria por 4-2, esta vez ante el difícil conjunto sevillano del CTM Medicina, liderados por el jugador venezolano Gabriel milla. Los dos puntos de Jesús Martín y el dobles junto a Moreno fueron pieza clave en el triunfo de los jerezanos. El partido transcurrió de la siguiente manera:
1-0, Pablo Moreno venció 3-0 a Francisco Miguel Sánchez, en un partido dominado de principio a fin por el jugador jerezano
1-1, el venezolano Gabriel Milla ganó a Juan Antonio Martín por 3-1, en un partido igualado en el que el venezolano sacó a relucir su mejor juego en los momentos importantes del choque.
2-1, Jesús Martín puso de nuevo por delante a los jerezanos venciendo a José Antonio González por 3-1, donde el jugador sevillano jugo un extraordinario partido, pero la mayor calidad del jerezano hizo que se decantara a su favor.
3-1, la pareja Moreno-Martín derrotaron a la formada por Milla-González, por 3-2 en el que fue el partido mas igualado de todos los disputados.
3-2, Pablo Moreno cae por 0-3 ante Gabriel Milla, poniendo el suspense en el marcador general.
4-2, Jesús Martín puso el broche de oro venciendo con claridad al hispalense Francisco Miguel Sánchez por 3-0.
Con este triunfo el CTM Jerez suma su cuarta victoria consecutiva y se sigue manteniendo líder de la categoría empatado a puntos con Almendralejo TM.
Por su parte, en la División de Honor andaluza el CTM Jerez venció aunque con mas apuros de los esperados al CTM Portuense por 5-4 y se mantiene líder de la categoría. Los puntos lo consiguieron Rafael Navarro(3) Simón Martín (1) y Sebastián Guerrero(1).

triunfo del nazaret matsur
El CTM Nazaret-Matsur, también en la Primera Nacional, arrancó igualmente el año con una importante victoria ante uno de los favoritos para ocupar los puestos de la fase de ascenso, el Coria Neumáticos Abad, al que venció por un ajustado 4-3 en las instalaciones del Club Nazaret, vengándose así de la derrota sufrida en la primera jornada de liga.
El equipo jerezano realizó un extraordinario partido, todos sus jugadores estaban confiados en que la victoria tenía que quedarse en casa y así fue. El jugador del partido volvió a ser una vez más Manuel Valerio que consiguió sus dos puntos más el dobles con Jonatan. sin duda la victoria de este partido fue la clave para el triunfo final.
El partido se desarrolló así:
0-.1 Enrique Delgado perdió con Renan Viera por 3-0, donde la mayor calidad del brasileño le llevó hasta la victoria clon un resultado que puede considerarse engañoso ya que Delgado perdió todos los sets por ventajas.
1-1 Jonatan Sánchez venció a una de las máximas promesas nacionales en categoría infantil, Antonio Chaves, al que ganó por 3-0. La mayor experiencia del puertorealeño decantó la balanza hacia su lado.
2-1 Manuel Valerio superó a Fabio Muriel por 3-1, en el que fue el partido mas igualado y emocionante de todo el choque, Valerio tuvo que remontar el set inicial, demostrando que posee buena capacidad de reacción y encarriló el partido para los locales.
3-1 La pareja Valerio-Sánchez venció a Viera-Maestre por un inesperado 3-0, desplegando un juego propio de una categoría superior. Los jerezanos superaron con más facilidad de la esperada a la pareja visitante.
3-2 Los corianos creyeron en la remontada después de vencer Renan Viera a Jonatan Sánchez por 0-3, en un partido donde Jonatan se vio impotente ante el gran juego del brasileño que demostró ser uno de los mejores jugadores de primera nacional.
3-3 Enrique Delgado se vio superado por Fabio Muriel con más facilidad de la esperada, un 0-3 donde sólo en el último set el puertorealeño pudo hacerle un poco de daño al juego de Muriel que jugó a un muy buen nivel, dando esperanzas a su equipo.
4-3 Finalmente Manuel Valerio sacó a relucir todo su juego y venció por 3-0 a Antonio Chaves, barriéndole literalmente de la mesa, ya el jugador visitante sólo pudo hacer seis puntos en un partido en el que la mayor experiencia del jerezano se notó desde el primer punto.
Con esta victoria, el Nazaret se mantiene tri-liderando la categoría con 16 puntos, ya que tanto Jerez como Almendralejo han vencido sus respectivos partidos. El Nazaret se aleja de la cuarta posición y ya se encuentra a cuatro puntos por encima de esa plaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN