Se crea un comité de empresa en el geriátrico
Familiares de residentes en el geriátrico de Valdelagrana han denunciado nuevos problemas en la residencia que achacan una vez más a la falta de personal y de recursos económicos para el normal funcionamiento de estas dependencias. Sin embargo, los trabajadores del centro aseguran que la situación ha mejorado notablemente y que sólo se han dado situaciones anómalas de forma puntual.
Las quejas expresadas a este medio por algunos familiares de ancianos que residen en Gecosol aseguraron que han sufrido restricciones en la comida durante varios días así como que la residencia ha estado sometida a cortes de luz en días alternos lo que ha provocado algunas denuncias de los usuarios y de los propios empleados del centro.
La opinión es bien distinta desde el punto de vista de los trabajadores y desde la sección sindical de la UGT se asegura que aunque aún quedan algunas mejoras por introducir en el funcionamiento de la residencia, la situación es “normal” con problemas puntuales. De hecho hubo algunos problemas con la contrata de la cocina y durante tres días faltaron algunos alimentos, aunque se solventó con rapidez. “No ha habido restricciones de comida”, señala la delegada de la UGT, quien resalta como positivo que la empresa que gestiona el centro haya instado a la creación de un comité de empresa para canalizar las demandas de los trabajadores, entre otros aspectos.
Las quejas expresadas a este medio por algunos familiares de ancianos que residen en Gecosol aseguraron que han sufrido restricciones en la comida durante varios días así como que la residencia ha estado sometida a cortes de luz en días alternos lo que ha provocado algunas denuncias de los usuarios y de los propios empleados del centro.
La opinión es bien distinta desde el punto de vista de los trabajadores y desde la sección sindical de la UGT se asegura que aunque aún quedan algunas mejoras por introducir en el funcionamiento de la residencia, la situación es “normal” con problemas puntuales. De hecho hubo algunos problemas con la contrata de la cocina y durante tres días faltaron algunos alimentos, aunque se solventó con rapidez. “No ha habido restricciones de comida”, señala la delegada de la UGT, quien resalta como positivo que la empresa que gestiona el centro haya instado a la creación de un comité de empresa para canalizar las demandas de los trabajadores, entre otros aspectos.
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