El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Bióptima abre hoy sus puertas en Ifeja

La IV Feria de la Biomasa y Servicios Energéticos se inaugura hoy a las 10:30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Bióptima, IV Feria de la Biomasa y Servicios Energéticos da el banderazo de salida hoy y lo hará con la presencia de autoridades.

A las 10:30 horas, en el auditorio Guadalquivir del Centro de Convenciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, tendrá lugar la inauguración de las jornadas profesionales con la Mesa Inaugural de Biópitma 2012, en la que estarán presentes José Juan Díaz Trillo, consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía; Cristina Nestares, concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jaén; Ángel Vera, diputado de Agricultura y Medio Ambiente; Purificación Gálvez, delegada provincial de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía; y Luis Carlos García, presidente de Ferias Jaén. Seguidamente a la mesa inaugural tendrá lugar la conferencia inaugural por parte de José Juan Díaz Trillo.

Uno de los aspectos fundamentales de Bióptima es que dará respuesta a las necesidades técnicas del sector, a través de foros de debate que abordarán temáticas de máximo interés para los implicados en la materia y que perfilarán y darán respuesta ante la situación actual por la que atraviesa el sector.

Las jornadas técnicas de Bióptima se han convertido en un foro de reflexión y debate, que despierta gran interés en el ámbito internacional, ya que hasta el momento se encuentran inscritos más de 600 personas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN