El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Babá aprovecha el bolo en Varsovia

El senegalé smetió los dos goles del Sevilla en el inexplicable amistoso ante el Legia, ambos a pase de Luis Alberto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Babá.
El cuadro blanco cumplió con nota el ‘marrón’ de tener que jugar un amistoso en tierras polacas cuando todavía está fresca la malísima imagen dada ante el Getafe. Trámite que dos futbolistas aprovecharon para pedirle una oportunidad a Míchel: Babá y Luis Alberto. El primero, autor de los dos tantos del ‘bolo’, demostró que puede ser un delantero aprovechable a poco que tenga minutos. El segundo, que tiene calidad de sobra para que el madrileño cuente con él para la cita del sábado ante el Levante (de sus botas nacieron tanto el 0-1 como el 0-2).

Hubo más. Además de resaltar el flojo nivel del mejor conjunto de la Liga polaca, los minutos de Trochowski en la mediapunta, la digna actuación de Cala, Deivid y Jozabed (acabaron los blancos con una especie de Sevilla Atlético reforzado por De Mul).

Entre todos trataron de dar la cara en un encuentro que ni mucho menos sirve para olvidarse de lo sucedido el lunes. Eso sí, debe valer para que Míchel apueste por futbolistas que visto lo visto tienen más nivel que algunos de los que firmaron un ridículo espantoso en el Alfonso Pérez Muñoz.

FICHA TÉCNICA
Legia Varsovia (0): Szumski, Rzeniczak, Jedrzejczyk, Choto, Kie³bowicz, Nacho Novo, Gol, £ukasik, Furman, ¯urek e Ismael Blanco. También jugaron Ja³ocha, Bruce, Inaki Astiz, Vrdoljak, Efir, Cichocki y Radoviæ.
Sevilla FC (2): Javi Varas, Morales, Cala, Deivid, Fernando Navarro, Rakitic, Campaña, Trochowski, De Mul, Negrego y Babá. También jugaron Luis Alberto, Salva, Samuel, Atienza, Julián, Hiroshi, Jozabed y Alberto Moreno.
Goles: 0-1, m.44: Babá.0-2, m. 60: Babá.
Árbitro: Marcin Borksi, polaco. Amarillas para Cala y Luis Alberto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN