Damián Bornes señala que la finalización de esta urbanización está tan solo pendiente de rematar algunos detalles, como la instalación de los cables de la red de baja tensión, que aún no se han llegado a instalar, por el momento, para evitar posibles robos hasta que se pueda dar el alta del servicio, trabajos que, según el acuerdo alcanzado con Suvipuerto, se realizarán tras la recepción de las obras.
El edil popular informa que los técnicos del Servicio de Infraestructuras redactarán ahora un informe sobre esta visita, en el que se reseñará que las obras que se han ejecutado se encuentran en estado de ser recibidas por el Ayuntamiento.
Así, el edil y los técnicos municipales han podido comprobar el estado de los trabajos que se han llevado a cabo en esta parcela situada en la Zona Norte, tanto en lo que se refiere a red de saneamiento y pluviales, red de agua potable, instalación eléctrica y red de telefonía, como en lo relativo a la red de alumbrado público, pavimentación, señalización viaria horizontal y vertical, jardinería y mobiliario urbano.
El concejal de Mantenimiento, Damián Bornes, onfirma que Suvipuerto ha subsanado las deficiencias que se encontraron en su momento, y confía en que “con este paso la recepción de esta urbanización llegue a buen puerto lo antes posible”.
Por último, el concejal del área de Vivienda, Antonio Jesús Ruiz, indica en el mismo sentido que gracias al acuerdo alcanzado entre las distintas áreas municipales y la empresa Suvipuerto se podrá recepcionar en breve estas obras de urbanización, y muestra su satisfacción por ello.