El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Chris Brown ya es un hombre soltero

El rapero sospecha que Karreuche Tran ha mantenido contacto en secreto con el rapero Drake, aunque parece ser que esas conversaciones han sido por temas de negocios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • BROWN -

El rapero ha puesto fin a su noviazgo con la modelo asiática por culpa de su archienemigo. Al parecer, Karreuche ha estado viendo y hablando con Drake a espaldas de su novio y esa amistad ha sido la gota que ha colmado el vaso.

   Según informa MediaTakeOut.com, Chris Brown sospecha que Karreuche Tran ha mantenido contacto en secreto con el rapero Drake, aunque parece ser que esas conversaciones han sido por temas de negocios, pero ese gesto de su novia ha sido interpretado como una 'puñalada trapera'.

   Y es que Chris Brown ha borrado toda conexión con la modelo, puesto que ha borrado todas las fotos de Karreuche de su cuenta de Twitter y de Instagram.

   Recordemos que Chris Brown y Drake estuvieron envueltos en una pelea hace muy poco tiempo sumando mucho más rencor a su pasado. Los raperos no pueden ni verse desde que Rihanna pasó de la más que amistad de Drake a una seria relación con Chris Brown.

   Tras la agresión que sufrió Rihanna a manos de Chris Brown, hecho que rompió su relación, Drake se convirtió en el protector de la cantante y ese acercamiento consiguió enfurecer aún más a Brown.

   Sumando el pasado de estos dos raperos, ahora entendemos la reacción de Chris Brown ante una amistad secreta entre la que había sido su novia después de dejar a Rihanna y su peor enemigo.

   Aún así, esta ruptura puede ayudar a acercar posturas entre Chris Brown y Rihanna, puesto que han comenzado a tener mucho contacto en los últimos meses y quienes se especula que están hablando de retomar su relación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN