El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los amarillos, los únicos líderes de Segunda B que han pinchado

Real Irún, Cartagena y Alcoyano ganaron sus respectivos encuentros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fleurquin abandona el campo. -
Si en otras jornadas el Cádiz podía presumir de ser el único líder de la Segunda División B que había ganado su correspondiente partido, mientras que en los otros grupos no sólo pinchaban los líderes, sino que los equipos que ocupaban la primera plaza iban rotando; este fin de semana las tornas han cambiado.
El Cádiz ha sido el único líder de Segunda B que ha pinchado este fin de semana. El primer clasificado más sólido de los cuatro grupos de Segunda B -según aparece publicado en el desmarquecadiz.com- es ahora el Real Unión, que comanda el Grupo I con siete puntos de ventaja respecto a su perseguidor, el Leganés. El equipo vasco ganó por la mínima en su campo al Pontevedra (1-0) y suma 55 puntos. Por su parte, el segundo clasificado, la Cultural Leonesa, perdió 2-1 ante el Ferrol.
En el Grupo II se ha producido un nuevo cambio al frente de la tabla. La victoria del Cartagena por 1-4 ante el Lanzarote y el empate del Leganés en su visita al Sangonera Atlético (1-1) dejan al equipo cartagenero como líder, con un punto de ventaja sobre el madrileño (50 puntos por 49).
En el grupo III se enfrentaron los dos primeros, Alcoyano y Villarreal B. La victoria del equipo de Alcoy (1-2) le afianza primero con 55 puntos por los 51 del filial amarillo.
Cádiz, Real Unión y Alcoyano suman 55 puntos en 25 jornadas, pero los amarillos tienen mejor diferencia de goles: +24 por los +22 del Alcoyano y los +19 del Real Unión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN