El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Importantísima victoria del CTM Nazaret Matsur ante el Lepe

Los jerezanos tuvieron que remontar un 1-3 adverso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Valerio fue decisivo en el triunfo del Nazaret Matsur.
Importantísima victoria del CTM Nazaret-Matsur por 4-3 ante el CTM Lepe, después de remontar un 1-3 en contra en una espectacular remontada que pocas veces pueden conseguirse.
El partido fue mucho mas complicado de lo esperado para los jerezanos que se vieron con un marcador de 1-3 un poco engañoso según el juego realizado por los locales, pero a partir de ahí el partido cambio de rumbo con la gran victoria de Valerio sobre Robles que le dio esperanzas a un equipo que estaba tocado tras perder el dobles.
Una de las claves del partido fue la pérdida del punto de dobles, donde debutaron como pareja Valerio-Delgado, debido a la baja de Sánchez que se encontraba griposo y no estaba en condiciones de disputar dicho partido. El Nazaret notó mucho su ausencia en este partido
El partido se desarrolló así:
0-1, Enrique Delgado perdió ante el mejor jugador visitante Adrián Robles por 1-3 en un buen partido del puertorealeño, pero el mejor ataque de Robles fue la clave de su triunfo.
1-1, Manuel Valerio gano a Antonio Tomas Abad por un claro 3-0, en un cómodo partido para el jerezano.
1-2, Jonatan Sánchez dio la sorpresa negativa  y perdió ante el colombiano Erik Fernando Baquero por un ajustado 2-3, (11-13) en el ultimo set, Jonatan se levanto con gripe y acuso dicho malestar en la mesa, donde no jugo a su mejor nivel.
1-3, la pareja Valerio-Delgado debutó en liga debido al estado de Sánchez y a punto estuvieron de superar a la pareja Robles-Baquero pero finalmente perdieron por 2-3 después de ir perdiendo por 0-2 y empatar a 2, la clave fue la mayor compenetración como pareja de los visitantes que juegan juntos todos los partidos, mientras los locales eran su primer partido de la temporada y se noto en demasía.
2-3, Manuel Valerio realizó uno de los mejores partidos de la temporada y superó a Adrián Robles por 3-1, en un partidazo de ambos, propio de una categoría superior, Valerio se convirtió en el mejor del partido sin duda y dio muchas esperanzas de victoria a su equipo tras su partido.
3-3, Enrique Delgado supero a Erik Fernando Baquero por 3-0 poniendo las tablas en el marcador con un juego muy eficaz, contrarrestando en todo momento el buen ataque del colombiano que se vio impotente ante el buen juego del puertorealeño.
4-3, Jonatan Sánchez venció a Antonio Tomas Abad por un claro 3-0 a pesar de su estado físico y le dio el triunfo final al Nazaret.
Tras esta victoria el Nazaret suma 24 puntos y empata a puntos con el líder, el CTM Jerez, pero con un partido más y se encuentra un poquito más cerca de la segunda plaza que da acceso a la fase de ascenso a División de Honor. Sólo quedan tres partidos para terminar la fase regular, si el Nazaret vence en uno de ellos tendrá la segunda plaza en su mano, ya que tanto Coria como Almendralejo, que son sus perseguidores, tienen que jugar entre sí y  todavía tienen que jugar con el CTM Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN