El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

El Consistorio cambiará de diseño para el expositor de Fitur 2009

Licitan un contrato nuevo

Publicidad Ai Publicidad Ai
El Ayuntamiento de Cádiz cambiará el expositor que representará a la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) del próximo 2009, dejando a un lado la, hasta ahora, tradicional Torre Tavira, que ha sido la imagen de Cádiz durante las últimas ediciones de este evento.
El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) ha sacado a licitación el servicio de diseño, elaboración, transporte, montaje y desmontaje del expositor con el que el IFEF acudirá al próximo encuentro turístico de Madrid el próximo año. El Consistorio gaditano destina para ello un importe de 120.000 euros (103.000 euros más IVA) con el objetivo de renovar la imagen de la ciudad.
Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas ante el Instituto de Fomento, en horario de mañana, durante los próximos quince días naturales, es decir, el 18 de noviembre terminará el plazo de presentación. Deberán acompañar sus ofertas junto a una fianza provisional de 3.100 euros. La apertura de plicas se realizará una semana después. Se ha establecido un sistema de puntuación, contemplándose un máximo de 49 puntos a la proposición técnica; hasta 30 puntos en la oferta económica; y hasta 21 puntos sobre propuestas de mejoras.
La idea municipal es adjudicar el contrato a final del mes de noviembre o principio de diciembre, para que la empresa adjudicataria pueda empezar a trabajar en el nuevo diseño del expositor, que deberá tener culminado el 10 de febrero de 2009. La empresa seleccionada también se asumirá el traslado, montaje y desmontaje de las instalaciones hasta la feria turística.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN