El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

Rihanna y Chris Brown protagonizan un relato fan de 50 sombras de Grey

Parece que el fenómeno fan de 50 Sombras de Grey está llegando demasiado lejos. Y es que uno de los seguidores o seguidoras de la saga literaria ha escrito lo que se denomina "fan fiction", un relato basado en alguna novela, película, serie, programa de televisión, videojuego o anime

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Relato. -

Parece que el fenómeno fan de 50 Sombras de Grey está llegando demasiado lejos. Y es que uno de los seguidores o seguidoras de la saga literaria ha escrito lo que se denomina "fan fiction", un relato basado en alguna novela, película, serie, programa de televisión, videojuego o anime.

   Pues este relato titulado Fifty Shades Of Sin, en español 50 Sombras del pecado, ha causado bastante controversia. Y es que el autor del mismo se basa en la relación tortuosa que han vivido tanto Rihanna y Chris Brown. Recordemos que Chris Brown sigue en libertad condicional por los malos tratos que le profirió a la cantante allá en 2009.

   Estos malos tratos son uno de los alicientes que el autor del 'fan fiction', bajo el seudónimo de J. Lola. Es decir, con pelos y señales trata la relación que mantuvieron ambos cantantes. Incluso los nombres de los protagonistas son iguales: Chris, por el rapero y Robyn, auténtico nombre de la de barbados, Robyn Rihanna Fenty.

"Esta es la extraña historia de Robyn y Chris, y de cómo encontrar el amor en un lugar sin esperanza. Desde el momento en que se encuentran, su atracción es explosiva. Anhelan la compañía del otro todo el día, cada minuto. Sin embargo, no pueden estar juntos. Esta es una historia sobre el amor, pero también explora las dificultades, sacrificios, y el dolor que el amor trae consigo".

   Para más inri, se utiliza una referencia clara a unas palabras de un tema de Rihanna, We Found Love: "We found love in a hopeless place", esta es la frase que aparece en la canción y la frase literal que hay en la descripción es la siguiente: "This is the strange story of Robyn and Chris, and how they find love in a HOPELESS PLACE".

   Unas evidencias de las que ambos cantantes no se han pronunciado al respecto. Y es que hasta se usa el nombre de la mejor amiga de Rihanna, Melissa Forde, aunque sin el apellido. Al igual que en la serie literaria original, 50 Sombras de Grey, la idea de la dominación se presenta como un atractivo, aunque en el caso de esta historia se vuelve todo de manera violenta. Otra referencia más a los malos tratos que sufrió Rihanna por parte del rapero.

   Otra vez más la realidad supera la ficción aunque esta vez puede que roce los límites del buen gusto. Mientras tanto el rodaje de la película de 50 Sombras de Grey sigue adelante y ya hemos podido ver como son los personajes, interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN