El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Un bufete de alta especialización

A un ejercicio de cumplir los 10 años de trayectoria, el bufete Fernández-Palacios, constituido en 2005, se consolida como líder del sector y se afianza en un ámbito del Derecho muy específico como es la propiedad intelectual. En 2014, abre delegación en Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernández-Palacios Abogados -

La firma sevillana de abogados Fernández-Palacios, especializada en disciplinas relacionadas con la propiedad intelectual, se ha situado en menos de diez años desde su constitución      -la fundó en 2005 Luis Javier Fernández Palacios Clavo-, como líder en su sector y las expectativas para este ejercicio que acabamos de comenzar son más que halagüeñas.

El próximo objetivo que se han fijado los socios de este bufete, es el de abrir una delegación en Madrid, de forma que puedan atender con mayor cercanía a sus clientes del centro y norte del país.
Fernández-Palacios Abogados es una firma de juristas especializada en un ámbito muy específico que abarca la propiedad industrial e intelectual, nuevas tecnologías y protección de datos, así como publicidad y derecho de la comunicación.

Según explica a este periódico Emilio Hidalgo, socio de Fernández-Palacios, el tesoro del despacho son sus profesionales, lo que les ha permitido adquirir una posición destacada en las disciplinas señaladas.

Además, Hidalgo asegura que entre sus principios se encuentra “el  convencimiento de que para la mejor práctica del Derecho es necesario apostar por la formación y el estudio permanente”.

Y en este sentido, en colaboración con la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad Pontifica de Comillas o el Instituto de Estudios Jurídicos Cajasol, preparan a sus alumnos para su futuro profesional.

El bufete Fernández Palacios ha llevado casos relevantes y con repercusión mediática como el de las camisetas de Madonna con la cara de la Virgen Macarena, que consiguieron retirar del mercado el pasado verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN