El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Iuventa premia a la guía oficial Eva de Dios por su labor turística

El presidente de Iuventa, Rafael Cámara, asegura que es una persona con una ?extraordinaria formación y desarrolla una labor de gran calidad en sus funciones como guía local". En este sentido, Cámara recuerda que ?comenzó a mostrar la ciudad y a diseñar visitas guiadas cuando eran muy pocos...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eva de Dios Martínez.
La Asociación Socio Cultural de Voluntariado ‘Iuventa’ ha concedido su premio ‘Iuventa 2008’ a la jienense Eva de Dios Martínez, presidenta de la Asociación de Guías Oficiales de Jaén. 

El presidente de Iuventa, Rafael Cámara, asegura que es una persona con una “extraordinaria formación y desarrolla una labor de gran calidad en sus funciones como guía local". En este sentido, Cámara recuerda que “comenzó a mostrar la ciudad y a diseñar visitas guiadas cuando eran muy pocos los que apostaban por el fomento del turismo ”. 

Todos destacan "su ilusión, sencillez, capacidad de explicar el patrimonio, gran conocimiento de la historia local, admirable tesón y buena disponibilidad de colaboración". 

El premio se entrega el sábado, a las 13:30 horas, en el marco de las jornadas de formación de voluntariado que se desarrollarán en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN