Llevan intentando contratar el servicio desde que se mudaron a los pisos hace ahora más de nueve meses
Parece que los problemas para los vecinos de los pisos de Arroyo del Membrillar no terminan de desaparecer. Lo último es que residentes en el bloque de la calle José Ignacio Pineda, a unos 200 metros del pabellón de Chapín, denuncian que llevan casi un año sin poder contratar ni teléfono ni internet por problemas que, a estas alturas, todavía se les escapa de las manos. Tras meses de reclamaciones, los afectados denuncian que tanto Telefónica como Ono “nos dan largas” y “se pasan la pelota los unos a los otros”, asegurando que el problema se escapa de sus competencias, pero tampoco concretan cuál es la razón de la demora.
Indignados Sin embargo, tal y como señalan, en el suelo hay pocetillas de estos operadores “muertas de risa” y para más contraste a menos de 10 metros las naves y los locales comerciales cuentan con “internet de todo tipo”. Tras casi 12 meses de trámites y llamadas en vano, los vecinos están hartos, ya que, como aseguran, aunque lo de no tener teléfono fijo “se mal lleva como se puede”, es cierto que muchos necesitan internet para trabajar.