A unos meses de la fecha estimada para su lanzamiento, no dejan de filtrarse nuevas imágenes del nuevo 'smartphone' de Apple, el iPhone 6. En esta ocasión, las fotos filtradas por el usuario australiano Sonny Dickson muestran las dos versiones del terminal, la de 4,7 y la de 5 pulgadas, por delante y por detrás.
De esta manera, parece confirmarse el rumor que circula por Internet en el que se decía que la compañía de Cupertino lanzaría su nuevo 'smartphone' en dos tamaños diferentes.
Desde Apple no ha habido ni se espera respuesta a las revelaciones, pero entre los filtradores Jimmy Lin -quien publicó la semana pasada unas fotografías en las que también se mostraba el iPhone 6 en sus dos versiones- y Sonny Dickson ha saltado la polémica ya que el australiano opina que lo publicado por Lin es falso.
"El teléfono es claramente un 'dummy' (terminal de prueba). Todas sus filtraciones (las de Lin) son falsas y nada de lo que ha publicado es real", declaraba Dickson a Forbes.
Aunque no es posible saber qué fotos son reales, las publicadas por Dickson son más nítidas hasta fecha. A falta de especificaciones oficiales, sitios web como 9to5Mac informan de que el iPhone 6 tendrá una resolución de 1704 x 960 píxeles y utilizarán el cristal de zafiro para proteger la pantalla entera y no sólo el lector de huellas, Touch ID, situado en el botón principal como en el iPhone 5s.
Pero estos dos usuarios no han sido los únicos que han filtrado fotografías del iPhone 6 ya que el blog francés Nowhereelse.fr lleva desvelando supuestas fotografías del nuevo terminal de Cupertino desde el pasado mes de marzo y, hasta la fecha, han mostrado tanto los terminales en sí, como las carcasas del teléfono.