El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Manolo Rojas será el primer entrenador del Purullena en su historia en liga andaluza

Se trata de algo histórico para la localidad de Purullena el que su equipo juegue, por vez primera, en Primera División Andaluza Sénior. Tras la marcha de José Antonio Díaz, el Purullena CF ha llegado a un acuerdo con Manuel Rojas Jiménez.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Se trata de algo histórico para la localidad de Purullena el que su equipo juegue, por vez primera, en Primera División Andaluza Sénior. Tras la marcha de José Antonio Díaz, el Purullena CF ha llegado a un acuerdo con Manuel Rojas Jiménez, conocido como Manolo Rojas y que estuvo al frente del Motril Atlético.
Tras semanas de negociaciones Manolo Rojas y el Purullena han llegado a un acuerdo. “Hemos estado hablando un par de semanas sobre distintos aspectos y ya se le ha dado una forma a todo lo que pretendíamos y ya hay un compromiso formal para estar la temporada que viene al frente del Purullena”.
Rojas deja el Motril Atlético para enrolarse en un proyecto de Primera Andaluza por primera vez. “El último tramo de temporada en Motril ha sido bastante complicado, eso hizo que ya estuviera meditando la posibilidad de cambiar de aires, opté por esa opción, tuve la llamada del Purullena, se le ha ido dando forma a todo y al final hemos adquirido ese compromiso”.
El CF Motril comparte condición de recién ascendido con el Purullena, aunque las intenciones del conjunto costero son de poder pelear por el ascenso, una meta que para Rojas es demasiado ambiciosa para ellos. “Somos cautelosos, somos conscientes de que no se puede tener un potencial tan grande y nuestro objetivo en ese sentido es empezar a competir y que la competición vaya diciendo dónde podemos estar  a qué podemos aspirar pero a priori y lo que se pretende en un pueblo como Purullena y la primera vez que está en Andaluza es salvar la categoría lo antes posible”.
Su llegada al banquillo no va a suponer una revolución y se apostará por mantener el bloque que tan buenos resultados dio la temporada pasada. “Después de ver se van a quedar un porcentaje alto de jugadores de la temporada pasada, se van a reforzar algunas líneas y hacer un equipo lo más competitivo posible que se prevé que va a ser muy complicada y muy competida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN