Guild Wars 2 llega a la élite de los MMO con las finales de la ESL GW2 Pro League

Publicado: 18/02/2016
ArenaNet hace historia este fin de semana con la primera competición profesional de la ESL para un MMO
ArenaNet™, desarrollador y editor de la reconocida franquicia de Guild Wars®, celebra las finales de la Guild Wars® 2 Pro League inaugural, la primera competición profesional de la ESL para un MMO.  Este fin de semana, los cuatro equipos finalistas de Norteamérica y Europa se enfrentarán para llevarse tanto dinero como notoriedad, mientras al mismo tiempo pasan a la historia al llevar las competiciones de MMO a un nuevo nivel.  Los equipos lucharán por llevarse una parte de los 100.000 dólares americanos que hay en juego, uno de los premios más jugosos que ha ofrecido jamás un torneo profesional de la ESL y el más grande de la historia de Guild Wars 2.

Este evento podría marcar una nueva dirección en la competición de élite de los MMO: los mejores jugadores de MMO del mundo tendrían una plataforma de eSports y la oportunidad de ganar mucho dinero en un campo actualmente dominado por los MOBA y los FPS.

Las finales de la Guild Wars 2 Pro League se celebrarán en Leicester (Inglaterra), en el flamante estudio nuevo de la ESL, este sábado, 20 de febrero, a las 17:00, hora peninsular española (08:00, hora del Pacífico).  El evento se retransmitirá en directo en el canal de Twitch principal de la ESL y en el canal de Twitch oficial de Guild Wars 2 (http://www.twitch.tv/guildwars2). Los espectadores tendrán la posibilidad de ganar premios durante todo el día, entre los que hay productos de los socios de ArenaNet en el evento, Sennheiser y Corsair

Más detalles en la nota de prensa. Adjunta encontrarás una imagen ilustrativa de las finales.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2. Creada con la misma filosofía del juego original, en la que "el camino es el objetivo", Guild Wars 2: Heart of Thorns sigue con la tradición de ArenaNet de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online.

© Copyright 2024 Andalucía Información