El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Alcer convoca para el 27 de junio la segunda Concentración Motera

Por la donación de órganos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales (Alcer) convoca para el próximo sábado 27 de junio la II Concentración Motera en beneficio de la donación de órganos. La asociación hace un llamamiento a todos los aficionados al motociclismo de la Bahía de Cádiz, ya sean individuales o en grupos, a participar en este evento ya que se trata de una buena causa.

La entidad cita a todos los participantes a las 12.00 horas en la plaza de la Catedral. Una vez reunidas todas las motos la comitiva partirá por el Campo del Sur y recorrerá el paseo Marítimo hasta la residencia militar de Cortadura, allí darán la vuelta y volverán por la avenida hasta el punto de partida. Allí se invitará a todos los participantes a una consumición y se procederá a un sorteo de material deportivo para motoristas cedidos por la tienda Green Motors, agente oficial Kawasaki para Cádiz. Los interesados en participar pueden solicitar información a través del telefóno 956 255 101 o escribiendo al email alcercadiz@terra.es. Colabora también en la iniciativa el Ayuntamiento de Cádiz y Cruzcampo.

La asociación Alcer lleva muchos años en la Bahía de Cádiz ofreciendo asesoramiento a todas las personas transplantadas y a sus familiares.

Actualmente tienen su sede social en la calle Dora Reyes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN