Your browser doesn't support HTML5 video.

Ricky Martin corona la primera jornada del Gibraltar Calling

Publicado: 03/09/2017
El puertorriqueño encandila durante algo más de una hora a sus seguidores con sus temas más conocidos y éxitos recientes
El cantante Ricky Martin puso la guinda, en la noche del pasado sábado, a la primera jornada del MTV Gibraltar Calling Music Festival, con un recital en el que respondió de sobra a las grandes expectativas puestas por sus seguidores.

Durante algo más de una hora de recital, el puertorriqueño ofreció un popurrit de los mayores éxitos comerciales de su carrera, que intercaló con algunos de sus éxitos más recientes, sobre el escenario del Victoria Stadium.

Los fans que se congregaron en Gibraltar disfrutaron de lo lindo ante la entrega y el fabuloso espectáculo del intérprete, que se dirigió al público en inglés en varias ocasiones durante el recital.

La actuación de Ricky Martin era la actuación más esperada junto a la de Steve Aoki, y coronó una jornada en la que sobre el Victoria Stadium desfilaron artistas y grupos de la talla del conjunto británico de música electrónica Years & Years, Charli XCX, Hinds, Jonas Blue, R3Wire & Varski o The Amazons.

Asimismo, los aficionados pudieron disfrutar de la extraordinaria vitalidad de un clásico como son los Village People, además de Black Box, C+C Music Factory o Rozalla; y conjuntos locales como Afterhours, Angelwings, Jetstream y The Layla Rose Band.

Este domingo se celebra la segunda jornada de conciertos, que tiene en Craig David su principal exponente, junto con Tinie Tempah, junto con Bastille, Clean Bandit, Kaiser Chiefs, R3Wire & Varski, de nuevo, y The Vaccines, cerrando las actuaciones Fatboy Slim. Entre los clásicos, la visita de todo un fenómeno de los 80, Bananarama, así como de Glen Matlock & Band Go West y Midge Ure, y los grupos locales Reach, Come in Leon y The Undersirables 141.

El ‘Gibraltar Calling Music Festival’  sigue la  tradición de la MTV de asociarse con las oficinas  de turismo y los ayuntamientos para promocionar ciudades y regiones a las audiencias jóvenes.  Entre las colaboraciones más destacadas se incluyen los eventos MTV Crashes en  Plymouth y Coventry, así como el buque insignia de la cadena, los Premios Europeos de la Música (MTV European Music Awards), que el año pasado se celebraron en Róterdam.

© Copyright 2024 Andalucía Información